Diario de un aventurero en chinataun taun taun.

Wednesday, January 11, 2006

Bienvenida escueta


El principal motivo que me ha llevado a crear este blog no es otro que dar cuenta de mi próximo viaje a China, y así ahorrarme el esfuerzo de escribir las mismas cosas una y otra vez a amigos y familiares. Os advierto de que no tengo intención de contaros toda la verdad y de que parte de lo que os cuento no tiene por qué ser cierto, pero los que me conocéis lo bastante sabéis que de vez en cuando se me va la boca y termino largando más de lo debido. El título del blog proviene de una sórdida anécdota Lekittarra que prefiero no detallar, pero que no deja de hacerme gracia y además queda bastante resultón.
Bienvenidos entonces. Prometo extenderme más en próximas entradas y hacer lo posible por resultar ameno y digno de vuestra ateción.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me parece que esto me va a gustar.Sigue, viajero, no dejes para mañana lo que puedas de escribir hoy, aunque ya sé que lo tuyo es mas bien lo contrario, lo de no hagas hoy lo que puedes hacer otro día, o quizá nunca.

12:48 AM

 
Anonymous Anonymous said...

How cuuuuuuuute! Me refiero al querubínico nene que nos sonríe a todos tus lectores. ¿Qué tiene que ver con el otro muchacho serio que nos observa de reojo?
Genial idea lo del blog;quizás yo también lo ponga en marcha para evitarme correos clónicos. Bon voyage. Yo también parto para niuyol dentro de 12 horas (ciudad que borras de tu "curriculum", por cierto). ¿Adivina quién soy? Besos

1:55 AM

 
Anonymous Anonymous said...

My nick is Is-mail (call me Is-mail). Or Moby Nick, as you like.
In a global world, China is far fom being the heart of darkness.If you live in Bilbao, you should must try Recaldeberri, the most dreadful pool of sin and hopeless humanity I ever saw. China is a resort. Don't boast.

5:55 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Comparing Recaldeberri to Martin's barrio is like comparing the Vatican to South Central Los Angeles, so you shouldn't be boasting neither, Is-mail.

3:40 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Menos mal que envías tu blog, porque hasta que lo he recibido no he sabido lo que es. Te deseo un buen viaje, una feliz estancia en China y un regreso sin retraso.
Te recuerdo que sigues invitado a probar el pulpo "á feira", el botelo de Fonsagrada y el caldo gallego, todo ello regado con Ribeiro, Alvariño, Mencía y Godello. No sólo de aloz, lollos de plimavela y otlos manjales vive el chino (por cierto: abstente de comer "latas").
Mucha suerte

4:08 AM

 
Anonymous Tamarita said...

Hola Martín!!!! Y bien llegado a China... por cierto, soy Tamara.
Escribo esto para darte ciertas directrices: la primera es respecto a la comida. No te fies no te fies, que estos meten carne en todos sus platos, pero no la carne que meten en los restaurantes chinos de aquí. Allí descubrirás la verdadera comida china donde pasarás hambre si no aprendes a usar los palillos majo!! y que sepas que todo tiene perro o gatito..... uyyyy esos pobres gatitos pequeñines ÑAM ÑAM!!
Y nada más por ahora, cuidate mucho y ya sabré más de tí. Besotes desde Algorta.

4:02 AM

 

Post a Comment

<< Home