Diario de un aventurero en chinataun taun taun.

Friday, February 10, 2006

London calling

Os escribo desde la terminal 1 del aeropuerto de Heathrow. Lamentablemente no me ha sido posible hacerlo desde el portatil porque los muy chungos de los ingleses pretendian cobrarme por conectarme a la red inalambrica, asi que me he conectado en una especie de ciber. Para los fans de mis despistes ahi va una buena, acabo de darme cuenta del cambio de horario con la consiguiente decepcion porque tengo que esperar una hora mas, y yo que me habia comido el clasico BLT pensando que ya era la hora de jalar... Sere breve porque me cobran 50p por cada 5 min, asi que hacer cuentas los que os quejeis de mis faltas de ortografia. Ayer fue un dia de infarto, miles de recados de ultima hora, !y encima la maleta sin hacer!. A pesar de mis ineficacia al ayudar, mi madre consiguio embutir el equipaje de mala manera. Hubo que descartar algunas cosas por falta de espacio y eso que como voy a un lugar calido llevo muy poco de vestir. No tengo ni idea de como lo hacia cuando venia a londres de erasmus con la colcha, las sabanas, la sarten, y dos pedazo diccionarios tamanho caja de zapatos. !Esta vez no llevo ni unas tristes pantuflas y ya me he pasado 2 kilos del peso permitido! menos mal que la azafata de Loiu ha caido rendida ante mis encantos y ha hecho la vista gorda, o eso espero. Mis amigos Gorka, Ricardo, David y (H)Arkaitz han tenido a bien acompanharme a eso de las 7:00 hasta el aeropuerto para asegurarse de que no me despistaba. Ha sido una muestra de amistad cuyo recuerdo perdurara vaya donde vaya, sus lo prometo. El vuelo ha transcurrido con tanta normalidad que hasta me da pena por no thaberme dado nada que contar. Si la cosa sigue asi tendre que echarle imaginacion para mantener vuestro interes. Os mantendre informados.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No se preocupe señor juaristi, que aquí está el tio karramarro para animarte la espera ;)

No te pierdas la serie del año, The It crowd!!!

http://tinyurl.com/c4zf6

Ahi va el primer capitulo.

Ondo pasa!

8:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

¿Cómo se explica que lleves dos kilos de sobrepeso? ¿Qué leches has metido en la maleta? ¿Vas a montar un todo a cien?
Bolo ha recibido en casa a sus amigos Fede, Noga y Clara. He estado al loro. Les ha enseñado el Spiderman que le regalaste y les ha contado que estás en China. Parece que se arrepiente de ho haberse despedido.

10:08 AM

 
Anonymous Anonymous said...

¿puedo escribir aquí? ¡qué bueno! Me llegan noticias de que ya has llegado a China y, en fín, tranquiliza saber que no estas dando vueltas por el mundo. Has empezado con buen pie. Enhorabuena

9:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Estoy algo impaciente:
¿llegaste bien? ¿Pudiste
orientarte en Oriente?
El Bolo está muy triste.
Come algo más que alpiste.
No bebas aguardiente
de lagartos y viste
siempre decentemente.

2:49 AM

 
Anonymous Anonymous said...

arka:
ke pasa martoooooooooo! nada mas dejarte en manos de la señorita del detector de metales (el cuerpo de la guardia civil cada dia esta mejor) me vine pa madrid y ya se te echaba de menos mamon. Te escribo desde madrid, mientras veo como vamos perdiendo contra los metromerengues. Ya te contare ke tal por aki, me paso el dia por princesa a ver si pillo a tu padre...!!!jajaaj besarkada handi bat!

6:29 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Estamos impacientes por recibir tus primeras noticias desde China.
El Athletic ha perdido contra el MAdrid.

7:04 AM

 

Post a Comment

<< Home