Diario de un aventurero en chinataun taun taun.

Saturday, September 22, 2007

Casting


Aquí podéis ver lo que me ha tenido tan ocupado las últimas dos semanas. Se trata de una galería con dibujos míos de ahora y de siempre, cuya principal finalidad es darme a conocer ante el jurado y el público del Comic Book Idol, un concurso para dibujantes aficionados organizado por la página www.comicbookresources.com. Se trata de un concurso del estilo de Operación Triunfo, en el que un jurado de profesionales escoge a diez participantes para que realicen una serie de encargos, el público vote a su favorito y elija al ganador. El primer premio es un viaje con todos los gastos pagados a la convención de cómics de Nueva York, una cena con gente importante del gremio (dibujantes, editores…), y varios encargos para trabajar con editoriales americanas. Si echáis un vistazo a las galerías de mis competidores, veréis que mis posibilidades para acabar entre los diez elegidos son muy, pero que muy remotas, pero lo interesante de esto es la cantidad de gente que va a ver lo que he hecho, por no hablar de que me ha servido de excusa para ponerme a dibujar como un loco.
El artífice de todo esto no es otro que mi amigo Iñigo, que me ha convencido para que me presente y me ha hecho esa pedazo de página, envidia de toda la competencia, aunque también mi madre tiene gran parte del mérito, pues ha sido ella la que se ha encargado de buscar y escanear toda mi producción antigua y parte de la moderna.
El plazo de presentación de trabajos a concurso se cierra el 30 de septiembre, así que, si me disculpáis, voy a seguir haciendo dibujitos.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Martin hay mucho paquete con su plastidecor. He visto algun competidor y eres superior en todos los sentidos. Otros no son mejores, son diferentes. Seguramente habrá enchufismo e injusticias. Tu lo que tienes que hacer es promocionarte. Suerte y a dibujar.

5:36 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Qué te digo después de tratar de cerrar la boca?. Desearte mucha mierda. Pase lo que pase, disfruta tanto al dibujar como nosotros de tu arte (la página mola cantidubi-dubi-dubi).

11:59 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Ahora mismo, a 23 de Septiembre, hay alrededor de 109 freakes apuntados. 10 de 109... Joder, frente a las oposicones de Osakidetza, esto está chupado y además es mucho más divertido!. Dale duro!

4:11 PM

 

Post a Comment

<< Home