Diario de un aventurero en chinataun taun taun.

Tuesday, October 09, 2007

Apojuerguistis en Shenzhen

Se acabó la incertidumbre y parece que, de momento, no dejo la enseñanza para dibujar tebeos en la Marvel. Es una noticia triste para el noveno arte, pero al mismo tiempo feliz para mis queridos alumnos, espero. A los diez elegidos para participar en el Comic Book Idol de este año los podéis ver aquí. A mí me gusta mucho lo mío, pero es un hecho objetivo que sus portafolios están más llenos y que se les ve más currantes que a un servidor.
De todas formas, estoy contento de haberme puesto a dibujar después de tanto tiempo, así como de tener una página tan chula para exponer mis pinturajas.
Por otro lado, estoy demasiado pendiente del inminente desembarco de la nueva expedición bilbaína para pensar en otra cosa. Faltan menos de 24 horas para que mis viejos amigos Kado, Gusi, Tutu y Arka pisen suelo chino, y, aunque creo tenerlo todo bajo control, no puedo evitar estar algo nerviossso. Esto no se debe tanto a la presión de aprovechar al máximo estos diez días, como al hecho de que Gusi y Tutu sean Juaristis. Sumados a mí y a Andoni, un colega azkoitiarra que lleva aquí desde hace cuatro meses (cuatro) dedicado a la exportación de muebles, seremos cuatro, cuatro Juaris del apocalípsis en Shenzhen. Ni en Expediente X pasaban estas cosas.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A mí me han encantado esos andamios de bambú que has dibujado en tu última historia.

12:10 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Si no haces comics como Durero, intenta otra cosa

8:29 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Siempre hemos tenido primos con apodos curiosos, pero lo de Gusi y Tutu merece un premio

8:33 PM

 
Anonymous Anonymous said...

...

8:04 PM

 
Anonymous Anonymous said...

MARTIN ERES EL MEJOR!!!!
AUPA LOS JUARIS!!!

12:53 AM

 
Anonymous Anonymous said...

El dibujo de durero recuerda ese chiste malo:
se levanta el telón y aparecen cuatro chinos bebiendo en un cuenco de leche. ¿cómo se llama la peli?
-LOS CUATLO TXINETES DE LAPOKALETXE

4:15 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Polqué va a tener que glabal Maltín cual buril gelmano. Pudiéndole dal-le a la china, como le advielten, sin que caigan chinos. Juás-juás.

2:30 AM

 
Anonymous Anonymous said...

¿Cuando vas a poner fotos y a contar cosas de las juergas esas en Shenzhen?

11:30 PM

 
Anonymous Anonymous said...

¿Cuando vas a poner fotos y a contar cosas de las juergas esas en Shenzhen?

11:30 PM

 

Post a Comment

<< Home