Diario de un aventurero en chinataun taun taun.

Thursday, December 20, 2007

Armando el belén





Como en la escuela siempre me piden que prepare alguna actividad relacionada con la navidad, este año me he adelantado y he preparado este belén coloreable y recortable que os entrego a modo de felicitación.
He empezado a pillarles manía a las fiestas occidentales. La semana anterior no paro de recibir emails de amigos que organizan cenas y actividades a las que no voy a asistir, y luego, cuando llegan las vacaciones, no escriben ni del banco. Esta vez, sin embargo, viene mi madre así que, para variar, voy a tener unas navidades como es debido. No esperéis que escriba nada.
Feliz navidad, y no olvidéis mandarme las fotos si hacéis el belén.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Precioso

11:02 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hala! qué cosa tan, tan bonita!
Shèng dàn kuài lè!
Besito, genio!

4:56 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Vengo desde tu ariticulo de Como ligar en China, llena de lisas, jaja, tienes mas o menos las mismas opiniones como mis amigos espanoles que viven en mi propio pais.

9:41 AM

 
Anonymous Anonymous said...

ya te has comío el rosco?. Pues venga, a currar

9:24 PM

 
Blogger Treballs de recerca said...

hola
me gustaría saber si tienes algún inconveniente en dejarme tu dibujo de los 2 reyes magos para hacer una felicitación en la que falte uno, cosa de los recortes que estamos sufriendo. Tienes algún problema? me gustaría hacerte llegar el modelo que he hecho a partir de tu dibujo. No hay ningún interés económico en ello. Salud. Buen trabajo.

8:28 PM

 

Post a Comment

<< Home