Sano y salvo
Gracias a todos los que habéis escrito interesándoos por mis circunstancias tras el terremoto, que fue bastante lejos de Shenzhen y aquí ni lo notamos. Vaya año, entre las nevadas, los accidentes de tren, la fiebre aftosa y los cristos del Tibet, se asusta uno un poco ante la inminente época de lluvias.
Lo que sí que se notó fue el paso de la dichosa antorcha, 8 de mayo, que puso toda la ciudad patas arriba. Yo fui a verla pasar al lado de la escuela con unos coleguis y la verdad es que fue espectacular por el despliegue, que no por esa antorcha que no vimos ni cinco segundos:
Como cabía esperar, había mucha gente, pero lo más sobrecogedor era la cantidad de polis y soldados que había. Por haber había hasta helicópteros con inhibidores de móviles de esos que debieran poner en el cine para que la gente no moleste con el aparato.
También pongo un par de fotos:
7 Comments:
Ola Martín!!: Soy María, tu compi Erasmus "galleguiña", ayer quería escribirte un comentario, pero esto y yo no nos llevamos bien. Ahora al haber escrito en el blog más tranquila, por que ayer sin saber en que parte de China estabas y esas cosas andaba preocupadilla. Bueno, solo eso,yo por Galicia viviendo y todo bastante bien, no me quejo...Hace no mucho estuve en Panamá, sabes?Que todo siga bien por ahí curriño
Bikiños y a ver si nos reencontramos algún día!!
2:42 PM
Estábamos preocupados. Mira que si te pasa algo y nosotros sin saber más de Japón...
3:04 PM
Bueno el video de la antorcha. Corren más los polis que los atletas
3:01 PM
Soy Ramon. Me estado mi preclaro por tí, Martín.
Un abrazo
3:59 PM
Creo que seria justo que antes de que vuelvas a España nos cuentes algo mas de Japón
1 abrazo
3:26 AM
aupa martin. Cuelga algo nuevo, ahora que se han acabado las olimpiadas y empiezan los gansos.
te esperamos
8:42 PM
Eh tio que hace ya un mes que te piraste.Que tal.No tomes LECHE!!!!
6:31 AM
Post a Comment
<< Home