Diario de un aventurero en chinataun taun taun.

Friday, February 29, 2008

Inciso

Lo siento, pero esta semana no hay entrega japonesa. He andado algo liado y al final no me ha dado tiempo. Lo que me ha tenido ocupado ha sido dibujar para la página de un amigo, www.shenzhenbuzz.com, que va a ser una especie de guía de actividades y servicios en la ciudad. A diferencia de lo que pasa en casa, aquí los amigos te pagan por esta clase de servicios, y estoy bastante animado con mi primera experiencia como dibujante profesional, por muy discreta que sea. Para mí es casi como perder la virginidad.

El encargo ha consistido en diseñar la mascota de la página, Buzz Shenzhen, y su compañero durante el año de la rata, Shoozi, y en realizar una serie de dibujos y emoticonos para la página.

Os adjunto lo realizado hasta el momento, y prometo ponerme manos a la obra con lo de Japón pronto, muy pronto.


"Emoticonos"

Buzz y Shoozi en el metro


Buzz y Shoozi de "relaxing"

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tú a lo tuyo, genio. Que nosotros esperamos lo que haga falta ;P

9:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Muy guapos Martín. Si a mi me pagaran por arreglar los ordenadores ajenos....

7:40 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Lo de las ratas-mascota es algo que no se entiende por aquí. ¿Qué es rattus-rattus o rattus-norvergicus?. Aquí hay otras ratas: ratas de biblioteca,ratas de albufera, etc.

12:46 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Lo de las ratas-mascota es algo que no se entiende por aquí. ¿Qué es rattus-rattus o rattus-norvergicus?. Aquí hay otras ratas: ratas de biblioteca,ratas de albufera, etc.

12:46 AM

 

Post a Comment

<< Home