Diario de un aventurero en chinataun taun taun.

Wednesday, September 24, 2008

EL REGRESO

Ya sé, ya sé... ¿Para qué un título tan solemne si sabemos que dentro de no mucho me voy a volver a ausentar? Bueno, pues por que al fin y al cabo de eso es de lo que se trata. Nomotraffic vuelve, después de las vacaciones más largas que me he tomado desde que empecé con el blog, por lo menos para que amigos y familiares interesados puedan saber que no he sido envenenado con leche radioactiva ni se me ha llevado un tifón.
No os hagáis ilusiones, que esto va a seguir saliendo al ritmo habitual. Si queréis un blog en condiciones, de esos que salen varias veces a la semana, para eso está el chinochano, pero si, por el contrario, queréis que de vez en cuando os cuente mis batallitas, bienvenidos, éste es vuestro blog.
Y ahora a trabajar...

Los Juaris atacan de nuevo

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A mí con que nos cuelgues tu cara de vez en cuando, me vale. Que se me alegra el día.
Tsingao!

10:11 PM

 
Anonymous Anonymous said...

vaya caretos, juaristis gafosos, y dándole al tsingtao, habiendo Guinnes, Paulaner, etc

7:54 PM

 
Blogger Martín said...

Donde esté la Kingway, la birra de Shenzhen, que me quiten hasta el txakolí Pipas, el "turbo" del Baserri y los cordobines de Ledesma.
Guiness, Paulaner... identifícate si te atreves, pedazo de snob.
Ademas, estudios recientes sostienen que los que tienen gafas pillan más.

8:06 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Ni caso al anónimo, que no sabe de birras.
Con unas cuantas fábricas de cerveza que hay en esta ciudad:
Spaten, Löwen, Augustiner, Leist, Pschorr-Bräu,Bürgerliches Brauhaus, Hacker, Zacherl (LA QUE SE CONOCE COMO PAULANER), Königl. Bayer. Hof-Bräuhaus
Münchener-Kindl Actien Brauerei, Salvator ,Unions-Brauerei, Sanct-Anna,
Eberl-Faber, Zum Bayer Löwen Actien, Thomass, Rochel y Gabelsberger -Brauereien,
(Ay, que cojo aire!), y unas cuantos tipos de birras entre los que elegir en cada una de ellas: Pils, Helles, Spezial, Oktoberfest, Dunkles, Bock, Doppelbock, Weißbier
Dunkles, Weißbier, Kristall Weißbier y
Weizenbock... !A ver si la próxima vez que pases por Múnich pierdes la conexión!. Así comparas con la Kingway, y a los mejor descubrimos que las cervezas chinas son mejores que las alemanas in situ...

Ahora que ya me he tirado el moco, y en plena Oktoberfest, me voy a por un mosto, que es lo mío :D

Y qué pasa con la revista? Suerte!

11:49 PM

 
Blogger Martín said...

Muy bien, Vane, me alegra mucho verte tan "embebida" en la cultura local. Ahora, que no te pongan caras raras por beber mosto que está muy rico, aunque hay que reconocer que es un poco indigesto.
Aunque no tanto como la Kingway, la Tsingtao también está muy buena, y no empalaga tanto como el mosto, pero no es porque los chinos tengan una larga tradición cervecera, sino porque los alemanes tenían una colonia en la ciudad del mismo nombre y montaron la fábrica de cerveza.
A ver si el año que viene voy a la oktoberfest, y al carnaval de Río, de paso, y hacemos un campeonato de levantamiento de jarra.
Besos.

8:46 AM

 

Post a Comment

<< Home