Diario de un aventurero en chinataun taun taun.

Saturday, September 27, 2008

Felices vacances!












Adjunto estas graciosas estampitas que me han mandado con motivo de las vacaciones del día nacional (1 de octubre, nosecuántos aniversario de la proclamación de la República Popular), una monada. Para celebrarlo, yo me piro a Shanghai de martes a domingo.
Ay Shanghai, "puta de oriente, París del este; ciudad de riquezas inmediatas, ganancias deshonestas y fortunas perdidas en una tirada de dados; dominio de aventureros, timadores, jugadores, camellos, magnates, misionarios, bandidos y chulos", que dice la Lonely Planet, ¡qué ganas tengo de conocerte!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cuando las colgaste no se veían las fotos. Se habrá acabado la censura china?

11:40 PM

 
Blogger Martín said...

Podría ser pero no, fallo mío, que tenía que haberlos descargado antes de subirlos en lugar de copiar y pegar. Gracias Ikerne por avisar. Aun así me da que no se ven las animaciones gif, que las hacían más graciosas.

12:46 AM

 
Anonymous Anonymous said...

No, no se ven los gif. Pero aun así son también muy graciosas.
Prepara bien la mochila, echa la cámara de fotos!

1:16 AM

 

Post a Comment

<< Home