Diario de un aventurero en chinataun taun taun.

Tuesday, October 03, 2006

Regreso a Macao


El próximo viernes es el decimoquinto día del octavo mes del calendario lunar chino. ¿Qué significa eso? Pues eso quiere decir que tengo una semana de vacaciones con motivo del festival de otoño. Si queréis saber más acerca de esta celebración podéis consultar la siguiente página, donde se detalla el significado y la naturaleza de la misma:
http://asia-religion.blogspot.com/2005/04/el-festival-de-medio-otoo.html
El amigo con el que iba a ir a Shanghai ha terminado teniendo menos días libres de lo que esperaba, así que hemos cambiado de plan y nos vamos a Macao esta tarde, que está más cerca. Estuve en Macao en julio, pero no tengo inconveniente en volver a pasear por las intrincadas callejuelas de esta especie de Lisboa asiática, comer en restaurantes portugueses, bañarme en alguna de sus islas, gastar unas patacas en el casino, o ver un partido de cesta en el Jai Alai. Y las pastelarias, que no se me olviden las pastelarias.
También he colgado un video bastante gracioso que grabé en Guanzhou en Youtube. Ánimo, sólo tenéis que pinchar el enlace y empezar a practicar la coreografía:
http://www.youtube.com/watch?v=VhivNZ9bhak
Me tomaré una gingina a vuestra salud y os contaré todo a la vuelta.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿No es en Makao donde se inventó el cola cao?

3:07 AM

 
Anonymous Anonymous said...

¿entonces, qué haces tomando gingina?

8:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

moito obrigado totinegra colacado

12:44 AM

 

Post a Comment

<< Home