Diario de un aventurero en chinataun taun taun.

Thursday, January 25, 2007

Manhana nos vemos, Bilbao

He vuelto a llegar demasiado temprano al aeropuerto de Hong Kong, aunque esta vez solo he llegado ocho horas antes de que salga el vuelo. La vez anterior fueron doce, asi que voy mejorando, supongo. Venir de Shenzhen al aeropuerto me lleva unas tres horas entre que cojo el metro, paso la frontera, voy en tren una parada a Sheung Shui y pillo el bus A43 hasta aqui. Tanto cambio me pone algo paranoico y por eso intento venir con tiempo.
Cabria esperar que un individuo con tanto mundo como yo afrontara este viaje como quien baja a tirar la basura, pero no es asi. Estoy nervioso porque tengo miedo de llegar tarde y perder el avion, de que haya algun problema con el billete y no me dejen embarcar, de que el vuelo se cancele, y de un monton de cosas mas.
Tampoco me hace gracia tirarme catorce horas en el avion hasta Heathrow. Las doce horas que tengo que pasar en Londres entre un vuelo y otro me preocupan menos. Un paseito, tiendas de comics (Forbidden Planet, Gosh!, y esa otra que hay junto al Centre Point) y tomarme una pinta a vuestra salud.
De Londres a Bilbao, la ultima vez me toco un grupo de colegiales horroroso que nos dieron el viaje, pero, por fechas, dudo que eso vuelva a ocurrir. A ver si no hay temporales ni cosas de esas...

3 Comments:

Blogger Karramarro said...

Aupa!
a ver si echamos una birra cuando vengas ;)

7:29 PM

 
Anonymous Anonymous said...

En el aeropuerto te estamos esperando. Fuimos ayer por si acaso.

10:45 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Qué suerte!!!
no veo el momento de volverme, Gabachilandia me pesa y mucho...
Disfruta de Bilbao tú que puedes!

9:07 PM

 

Post a Comment

<< Home