Diario de un aventurero en chinataun taun taun.

Sunday, February 26, 2006

Hong Kong Fuy

Me encuentro en en el Mix, un local de lo mas elegante en Stewart Road, junto al distrito financiero de la isla de Hong Kong. Este domingo por fin me he decidido a cuzar la frontera y pasarme al lado del capital (como si viviera en Corea del Norte, tu), y he cometido el grave error de venir sin mas idea que coger el ferry desde Kowloon y plantarme aqui para darme una vuelta por el centro a ver si encontraba una tienda de comics. El hecho es que he aterrizado en la tipica zona de negocios donde no habia nada mas que rascacielos y carretera, y me he tirado una buena hora andando sin cruzarme com mas gente que una especie de Hare Krisnas que querian venderme estampitas e indios que me decian que era un hombre muy afortunado y me querian leer el futuro o algo asi. Por lo visto aqui nadie vende droga. Ha sido como jugar a uno de esos videojuegos en los que uno se pasea por escenarios repetitivos y se encuentra todo el rato con los mismos personajes que le dicen exactamente lo mismo una y otra vez, muy extranho. Por fin he llegado a una zona mas transitada y me he tomado un delicioso zumo de naraja para celebrarlo. Manhana os contare mas.
En cuanto a las fotos y la ortografia, teneis que tener en cuenta que aqui las cosas de palacio van muy pero que muy despacio, y que hasta que no me pongan internet en mi cuarto (siempre me dicen que esta semana) no me va a ser posible colgar fotos en el blog ni utilizar el corrector de windows como haceis todos vosotros, que os conozco. Paciencia pues.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bueno, pues me alegro de ser hoy el primero.

Está nevando y Bolo hace un snezko en el jardín.

Ha muerto Zarra. Te lo digo porque seguro que este tipo de noticias no te llegan´

Besos de los tres.

5:05 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Sí, con calma. Ya irás pasando de pantalla y eso.

Besos, Martinete.

7:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Jon, por favor, cómo no va a llegar la noticia de la muerte de zarra? Martin, estas seguro de ke estas en china? tio me tienes preocupao. Pregunta cuando caen las fiestas patronales y avisame con tiempo. Zaindu! besarkada handi bat.

4:14 AM

 

Post a Comment

<< Home