Diario de un aventurero en chinataun taun taun.

Tuesday, March 14, 2006

RIP

Ya me han cambiado el microondas atómico y ahora tengo uno casi nuevo con luz, cronómetro digital, plato giratorio y toda la pesca. Sin embargo, creo que me había encariñado con aquel pedazo de chatarra humeante. Espero goce de un feliz reposo en el cielo de los trastos rotos. Qué le voy a hacer, los electrodomésticos abandonados siempre me han puesto sentimental. Os mando una foto de mi viejo amigo.
Por otro lado, he consultado a mis alumnos acerca de lo visto este domingo en Victoria Park (ver capítulo anterior), y uno de ellos me ha comentado que las mujeres se reunen allí todos los los sábados y domingos porque no quieren trabajar esos días. Normal, yo tampoco lo haría.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

vendelo en algun bazar Chino, seguro que te lo cambian por algo.

Las tias esas del parque...eran un poco feas no?
¿Cuando nos vas a enseñar a la que esta buena?

11:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

No había visto nada tan sobrecogedor desde el accidente de Chernobil. Exige que te lo retire alguna empresa especializada, no lo toques.

Examina con cuidado el nuevo microondas. Mira si es a 125 o 220 antes de enchufarlo. Por cierto, ¿los electrodomesticos allí son tambien "made in China"?

3:40 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Ah, o sea que las cabronas se escaquean el fin de semana.

No me extraña que Japón vaya de culo, con tanta vaga.

5:30 AM

 
Anonymous Anonymous said...

O sea, que en China también cuecen habas.

¡Viva la internacional feminista!

5:57 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ET desmontó un microondoas y se hizo un teléfono para hablar con su planeta. Do it yourself

1:13 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Agradece al señor Juan tu nuevo microondas. Su visita es el motivo de que cuiden la imagen de los apartamentos de los profesores y renueven sus electrodomésticos. Lo verás más claro cuando te pongan la alfombra roja en el pasillo y dejen un frac de tu talla en el armario para la ocasión. La próxima foto tuya la veremos en prensa: "El rey saluda a Martín y le agradece el café que le prepara en su flamante (no ya flameante) microondas, cortesía del gobierno chino". Al tiempo.

7:56 AM

 

Post a Comment

<< Home