Diario de un aventurero en chinataun taun taun.

Thursday, April 27, 2006

Vaca-ciones

Obviamente, en China no se celebra la semana santa, pero por fortuna contamos con un sucedáneo por el día del trabajador, que aquí se celebra con siete días festivos, aunque a veces se hace trampa y hay que meter horas extra los fines de semana para compensar. Los alumnos aprovechan estos días para repasar las materias y preparar los exámenes, mientras que los profesores nos vamos de viaje. Yo me voy mañana a Tailandia con unos amigos franceses. El plan es pasar el fin de semana en Bangkok e ir el lunes a Camboya (en bus hasta la frontera, y en pick up o camioneta a partir de ahí) para visitar los templos de Angkor. Todavía no hemos decidido si ir a una granja-campo de tiro a disparar con kalasnijkovs y bazookas contra vacas indefensas. Estaré de vuelta el viernes 5 para contároslo.

8 Comments:

Anonymous Oshaba said...

Supongo que será una broma lo de disparar a las vacas. Ja ja.
¿O no? Me estas preocupando. ¿Tus acompañantes son de fiar? Antes no decías esas barbaridades. Ten cuidado con las malas compañías. Pásalo bien, con moderación.

9:58 PM

 
Anonymous taaata said...

No es tan obvio que en Txina no se celebre la Semana Santa, después de tanta evangelización Vasca, y si no que se lo digan al santo de Elorrio y a mi tocayo el preste Wang (igual no te has enterado de cómo lo celebran),aquí tenemos el Aberri Eguna, que es una culminación de la Semana Santa, con el uno de Mayo, y el dos de idem que tenemos en Madrí gracias a Daoiz y Belarde. O sea un acueducto que da para largarse a Tailandia. Igual nos vemos por allí. Cuidate.

10:14 PM

 
Blogger Harrituta said...

....ejem.....Mal-Thin.....ejem...glubs...no tiene importancia. Nada, nada, pelillos a la mar, pero que no te veo yo a ti de "turista europeo rico". Jugando a marines, pero matando vacas en vez de "vietkongs". Que sea pacífico el viajecito, como si estuvieses en Madrid. Mira la que montaron el 2 del 5, el Daoiz y el Velarde, y hoy dia , salvo el Raxoi y el Acebes...es todo pacífico. Zen, mi dilecto Mal-Thin, mucho zen...con sake.

5:40 AM

 
Anonymous raxoi said...

¡Camboya!¡El paraíso del elorduario anónimo, también conocido en la Casa del Pueblo como o rei da poya cruda!

8:49 AM

 
Anonymous Anonymous said...

oye raxoi, creo que Rato actua en la Venganza de Don Mendo. Apúntate a la Venganza de Don Pelayo

3:35 PM

 
Anonymous kado said...

No empeceis con discusiones politicas. Venid al foro para ello.
Martin espero que lo pases bien en Moi-Thai. Aprende Kickboxing, y ten cuidado con las Tailandesas...

7:15 PM

 
Anonymous Tamarita said...

¡¡¡Pobres vaquichuelas!!!
Pero que coño, sientete por unas horas como Rambo, además en Camboya que siempre queda bien. ¿dónde has estado? "¡¡¡¡en Camboya tio, echando torpedos contra vacas asesinas de hierba!!!!"

1:11 AM

 
Anonymous lide said...

¿cuando vuelves?

1:02 AM

 

Post a Comment

<< Home