Diario de un aventurero en chinataun taun taun.

Sunday, March 25, 2007

Empezar de nuevo

Ya me podéis perdonar por este par de semanas sin dar señales de vida. Mi ordenador contrajo unos virus letales y terminó por perder totalmente la cabeza. No hubo forma de restaurar el sistema y al final no me quedó otra que formatear el disco duro, perdiéndolo todo: las fotos, la música, los videos, todo lo escrito en el último año… Supongo que todavía tardaré en darme cuenta de la magnitud de la pérdida, cuando intente buscar tal o cual documento y descubra que ya no existe. En fin, es lo que pasa cuando se anda alegremente metiendo el pendrive en los ordenadores de la escuela sin tomar las precauciones necesarias. Seré más cuidadoso de ahora en adelante.
Ahora tengo el ordenador como nuevo y va siendo hora de empezar a darle caña, ¿no creéis? De primeras, tengo la firme intención de dedicarle más tiempo al blog. Hace tiempo que esta página languidece, y la sequía de comentarios que se vive desde hace meses es una clara prueba de ello. Se dice que quien pasa una semana en China es capaz de escribir un libro acerca de su experiencia, al que pasa medio año le cuesta escribir un artículo, y el que lleva más de un año apenas puede escribir una postal. Vamos a desmentirlo pues.
Os dejo, de momento, con una instantánea de la calle Shennan, con el rayo láser del edificio Diwan resplandeciendo en el cielo nocturno.

Eso sí que es el rayo verde.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ya te lo dijo tu padre: ten cuidao dónde metes el pendrive

7:01 PM

 

Post a Comment

<< Home