Diario de un aventurero en chinataun taun taun.

Monday, March 05, 2007

Una mala noticia


Han despedido al señor Zou, el chofer de la escuela que me llevaba al campus de secundaria los martes y los jueves. Me da mucha pena porque era una persona encantadora, pero la verdad es que era un conductor bastante temerario (a la entrada “seguridad vial” me remito), y a mediados de enero terminó pegándosela con el minibús de la escuela, dando una vuelta de campana con el brazo fuera de la ventanilla. Yo le vi en el comedor de la escuela poco después, pero no me acerqué a hablar por temor a que me enseñara la avería que se había hecho en el antebrazo. Recuerdo que también me inquietaba el hecho de que, en mi último viaje, le regalara un CD de música latinoamericana, como si esto le hubiera traído mala suerte. Y ahora esto.

Espero que no tarde en encontrar otro trabajo y que procure conducir con más prudencia. Zaijian Zou sifu.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

es ke no hay carnet por puntos ahí?

12:55 AM

 
Anonymous Anonymous said...

que pasa por txina?, Martiiiiiiiin

4:41 PM

 

Post a Comment

<< Home